Este 2023 Nestlé ha demostrado su firme compromiso social con el país, al donar más de 150.000 kilogramos en productos alimenticios y contribuir con la alimentación de más de 20.000 personas beneficiarias del Banco de alimentos de Bolivia (BAB).
Desde 2022 Nestlé ha demostrado ser una de las empresas aliadas más importantes para el BAB, durante el transcurso del año 2023 Nestlé ha beneficiado a más de 20.000 personas de las comunidades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.
Fabiola Foronda, Business Manager Confectionery & CPW en Nestlé expresa “La colaboración continua con el Banco de Alimentos, a lo largo de estos años, refleja el compromiso sostenido de Nestlé para trabajar en conjunto en iniciativas que beneficien a cientos de familias, por lo que este 2023 ya hemos logrado llegar a más de 20.000 beneficiarios con nuestros productos, gracias a su gran labor”.
Durante la gestión 2023 logro donar más de 150.000 kg en productos como galletas Mabel`s y leche Nido, alimentos que contribuyen fuertemente a la gama de productos que reciben personas en situación de vulnerabilidad que atiende el BAB.
Estas donaciones generosas han contribuido con las necesidades alimentarias y han dejado una huella duradera en comunidades vulnerables.
“Resaltamos el impacto positivo que las empresas pueden tener cuando priorizan el bienestar de las comunidades bolivianas, desde el Banco de Alimentos de Bolivia queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a nuestras empresas aliadas por su contribución significativa, que contribuye a una Bolivia sin hambre” indicó Nicole Guerrero Ruiz.
El BAB confía en que esta alianza contribuya a más población vulnerable en los próximos años, ya que acciones solidarias de empresas como Nestlé fortalece esta causa social, genera esperanza en las comunidades vulnerables e inspira a más empresas a abordar los desafíos y construir un mundo donde la solidaridad y la responsabilidad social sean pilares fundamentales.